8/7/11

I'm tired.

A veces sería interesante leer las mentes de las personas.
Ahorraría tantos problemas (controlado, no?).
Ojo. Solo a veces. Sería horrible vivir con eso porque nadie podría confiar en mi.
Me gustaría saber que pasa por tu cabeza.
Sos la persona más inconstante que conozco. Me decís una cosa y cambias a los 2 minutos. Armas planes que me conciernen sin decirme nada. Es casi como si para vos, fuera un objeto. Algo que podes usar cuando querés y porque querés. Decidís sobre las cosas y haces como querés siempre. Creo que olvide la última vez que quedamos en hacer algo y no lo cancelaste.
¿Sabés la cantidad de veces que me planteé dejarte de lado de mi vida? Hoy. Es uno de esos días. En los que.. realmente me lo planteo. Es... cruel, ¿no? Ignorar a alguien así sin más. Me siento rodeado de falsos. Rayos. Suena... extraño pensarlo.
A partir de ahora. Voy a dejar de dejarme influir por lo que quieras hacer de tu vida. Sos libre de hacer lo que quieras hacer tal como yo lo soy.
El día que realmente sientas que te importo en algún sentido, demostralo. Seré libre de escucharte.
Mientras tanto, voy a empezar a pensar como sería mi vida si no estuvieras en ella.
Muchisimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario