1/9/11

Hoy no puedo decir que fue un mal día.
Digamos, no es que todo me salió perfecto, de hecho estoy de mal humor. Pero pensando seriamente a que podría atribuir mi mal humor hoy me di cuenta que no tengo a que. Es raro, no?.
Bien, luego de un.. digamos, divagar musical de una hora (aproximadamente), me di cuenta que quizás son las mismas cadenas de antes. Esas cosas que te pasan y te tiran atrás todo el maldito día! Y no entiendo como hago para que me cueste tanto! Es casi como caminar y girar cada día por un camino distinto y que lleve al mismo lugar.
La pregunta es, acaso no hay mejor forma de vivir que todo no te importe en lo más minimo salvo el sufrimiento propio?. Porque me di cuenta que al menos el 95% de los malestares que tengo con personas son porque no soporto esa actitud. Me molesta muchisimo. Es excesivamente individualista. Y no quiero ser esa persona. Sonará completamente infantil, pero sería muy hipócrita de mi parte agarrarmela con una persona que hace eso y yo terminar haciendo lo mismo para sentirme mejor persona.
Así que aqui voy, recorriendo circulos. Pero ojo, recorriendo feliz, eso es un gran cambio.

Estoy totalmente seguro que el día en el que conozca un nuevo grupo de gente. Tendré todas las razones del mundo para saber que hacer. Porque si hay algo que me ata a cambiar las cosas es el miedo de que las únicas relaciones que me quedan se conocen todas entre si. Y no saben lo horrible que es la sensación de sentirse atado.
Algún día. Solo algún día. Voy a irme. Y no va a importarme en lo más minimo que piensen todas las otras personas a mi alrededor. Y en ese momento prometeré que será mi última actitud egoista no justificada en nada.
So. Adios mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario